Inicio Componentes activos Amplificador operacional dual NL8802 para elevada calidad de sonido

Amplificador operacional dual NL8802 para elevada calidad de sonido

1772
0

Nisshinbo Micro Devices, una empresa innovadora en tecnología de semiconductores analógicos con más de 60 años de experiencia, anuncia el lanzamiento del amplificador operacional dual NL8802 diseñado para aplicaciones de audio en entornos domésticos, profesionales, automotrices y portátiles.

En años anteriores, la compañía ha introducido diversos amplificadores operacionales de audio, como la serie MUSES, basada en su avanzada tecnología para obtener sonido de alta calidad.

Ahora, el nuevo NL8802 es el modelo de nivel de entrada de la serie MUSES y es un amplificador operacional de audio de alta calidad que logra un equilibrio notable entre calidad de sonido, rendimiento y costo.

Principales características técnicas

Para empezar, el NL8802 integra dos amplificadores operacionales de alto rendimiento en un solo encapsulado, proporcionando mayor flexibilidad y eficiencia para el diseño de circuitos.

Además, admite un amplio rango de voltaje de operación de ±22 V, lo que mejora su compatibilidad con diversas configuraciones de suministro eléctrico y permite su integración perfecta en equipos de audio de alta fidelidad y profesionales.

Por otro lado, ofrece un amplio rango dinámico gracias a sus excelentes características de audio, como bajo nivel de ruido y distorsión, ancho de banda amplio y alta velocidad de aumento.

Mientras, se encuentra en desarrollo una versión NL8802GQ en un compacto y eficiente encapsulado DFN3030-8-GQ con alta disipación de calor, optimizando la utilización del espacio en las placas de circuito y facilitando la integración en dispositivos electrónicos portátiles compactos que requieren montaje de componentes de alta densidad.

Por lo tanto, si te interesa, puedes obtener más información o datos con nuestro SERVICIO gratuito AL LECTOR, que te conectará con el fabricante o distribuidor de este producto.

Puedes encontrarlo en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.