Inicio Componentes activos Optoacopladores de drive de puerta

Optoacopladores de drive de puerta

1548
0

Broadcom ha anunciado una nueva familia de optoacopladores de drive de puerta de 3 y 5 A: los modelos Avago ACNU-3410 y ACNU-3430, respectivamente.

Según Broadcom, se trata de “los primeros dispositivos de su clase disponibles en encapsulado SSO-8 de 11 mm para poder responder a la demanda de aplicaciones industriales de alta tensión con restricciones de espacio, incluyendo drives de motor de 600 VAC e inversores solares de 1 kVDC.

El nuevo encapsulado se caracteriza por amplio creepage & clearance, elevado voltaje de aislamiento y formato compacto, aportando mejoras en protección y aislamiento en espacios reducidos.

En comparación con el optoacoplador Avago HCNW3120 en encapsulado DIP-8 de 400mil, los dos nuevos modelos logran una reducción de tamaño del 40 por ciento y tienen picos de corriente superiores y mayor creepage & clearance (11 mm & 10.5 mm).

Los optoacopladores de drive de puerta Avago ACNU-3410 y ACNU-3430 dotan de inmunidad a los transitorios de modo común (CMTI) por encima de 100 kV / µs para evitar fallos de driver de puerta en entornos adversos y ruidosos (eléctricamente).

Además, los dos nuevos optoacopladores tiene una tercera parte del retardo de propagación (70 ns), haciendo posible una conmutación de alta frecuencia para mejorar la eficiencia en IGBT y MOSFET SiC/GaN.

Normativas en los optoacopladores de drive de puerta

Optoacopladores de drive de puerta Los Avago ACNU-3410 y ACNU-3430 cuentan con diversas aprobaciones internacionales, destacando IEC/EN/DIN EN 60747-5-5 (VIORM = 1,414 VPEAK), UL 1577 (VISO = 5,000 VRMS durante un minuto) y CSA Component Acceptance Notice 5.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.