Inicio Amplificadores Amplificador digital de precisión

Amplificador digital de precisión

1117
0

Amplificador digital de precisión para impulsos y frecuencia QuantumX MX460B ofrece medición de velocidad de rotación y par con una precisión de hasta 0,01 en bancos de ensayo.

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad de su amplificador digital de precisión para medir impulsos y frecuencia con toda seguridad.

Denominado QuantumX MX460B permite ofrecer la posibilidad de realizar mediciones dinámicas y fiables de velocidad de rotación y par, cumpliendo así los requerimientos variables de distintos accionamientos (drives).

Tanto para motores de combustión interna como para accionamientos electrónicos o híbridos, el constante aumento de la cantidad de drives exige flexibilidad y fiabilidad en la técnica de medición del banco de ensayo.

Este módulo de cuatro canales forma parte del sistema de amplificación de medida QuantumX del mismo fabricante para tareas de medición de par, velocidad de rotación, ángulo, posición y desplazamiento.

Funcionamiento del amplificador digital de precisión

Los cambios de los valores medidos pueden analizarse fácilmente en un rango de ancho de banda de hasta 40 kHz y con una precisión de hasta 0,01. El QuantumX MX460B descompone las señales de frecuencia digitales de velocidad de rotación y par por medio de la interpolación y la extrapolación con muestreo de hasta 100 kS/s por canal, lo que garantiza una cadena de medición digital y sin pérdidas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.