Inicio Amplificadores Amplificador de potencia inteligente

Amplificador de potencia inteligente

234
0

Amplificador de potencia inteligente Apex Microtechnology está facilitando el diseño de circuitería de drive analógico de potencia para impresoras de inyección de tinta con un nuevo amplificador de potencia inteligente de alto rendimiento que incorpora un front end digital.

El MP113 es una solución completa a la hora de implementar las formas de onda multi-pulso para controlar los cabezales de impresión de forma precisa en aplicaciones de gran formato.

Este amplificador de potencia inteligente se caracteriza por firmware onboard que gestiona un amplificador de dos canales para poder definir la forma de onda demandada por cada sistema. El amplificador está promediado a un pico de 10 A por canal con una tensión de alimentación de 180 V y una tensión de salida de 135 V.

El firmware embebido permite a los usuarios testar varios parámetros, como tamaño y velocidad de formación de droplet y optimizar aplicaciones específicas. El MP113 también ha sido diseñado con funciones de protección y diagnóstico para mejorar la fiabilidad del sistema.

En términos de rendimiento eléctrico, la salida para el amplificador de potencia inteligente MP113 se referencia a tierra y no al supply rail negativo, eliminando así la necesidad de una fuente negativa de elevada corriente.

Una alimentación negativa de baja corriente (menos de 50 mA) posibilita una entrada a cero voltios sin vulnerar el rango de entrada de modo común.

Otros detalles del amplificador de potencia inteligente

El MP113, que mide 110.5 x 105.4 mm, también destaca por eficiencia térmica con una disipación de potencia de hasta 100 W por canal.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.