Inicio Componentes activos Amplificador de bajo ruido NT1195 para comunicaciones GNSS

Amplificador de bajo ruido NT1195 para comunicaciones GNSS

1639
0

Nisshinbo Micro Devices presenta el NT1195, un amplificador de bajo ruido de banda ancha para GNSS (Sistema Global de Navegación por Satélite) de vanguardia que establece nuevos estándares en consumo de corriente reducido y alto rendimiento para aplicaciones GNSS multibanda.

Esta última innovación está diseñada específicamente para satisfacer las crecientes demandas de dispositivos portátiles e IoT.

Principales características

En principio, el NT1195 opera en un rango de frecuencia de 1164 MHz a 1610 MHz y ofrece una solución compacta con una ganancia alta de hasta 18 dB en las bandas L2/L5/L6 y una figura de ruido notablemente baja de solo 0.7 dB en las mismas bandas.

Además, con un consumo de corriente de solo 1.9 mA y un rango de voltaje de suministro versátil de 1.5 V a 3.7 V, este LNA permite una operación prolongada del dispositivo, crucial para la tecnología móvil y portátil actual.

Por otro lado, este nuevo LNA presenta un tamaño de encapsulado pequeño, EPFFP-6-FA, de solo 0.7 x 1.1 x 0.37 mm, lo que lo convierte en una de las soluciones más pequeñas de su clase, y requiere solo dos componentes externos. También incluye una función de espera para reducir aún más el consumo de energía, lo que extiende la vida útil de la batería cuando no está en uso activo.

Usos y aplicaciones

Con la introducción del NT1195, se aborda la necesidad de aplicaciones GNSS de alta eficiencia y bajo consumo de energía en un mercado que continúa demandando tamaños más pequeños sin comprometer el rendimiento.

Amplificador de bajo ruido NT1195 para comunicaciones GNSS

El LNA está diseñado para una amplia gama de aplicaciones, incluidos relojes inteligentes, bandas de salud, módulos GNSS, dispositivos de seguimiento y drones. Mientras, ofrece un rendimiento robusto incluso en los entornos más exigentes.

Para más información o datos, puede utilizar nuestro SERVICIO gratuito AL LECTOR, que lo pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.

Lo puedes encontrar en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.