Inicio Componentes activos LEDs CoB de alta densidad

LEDs CoB de alta densidad

1190
0

LEDs CoB de alta densidad Mouser Electronics, distribuidor de nuevos semiconductores y componentes electrónicos, ya dispone de los LEDs CoB de alta densidad LUXEON Core Range (Gen 4) de Lumileds.

Estos LEDs ofrecen elevadas densidades de flujo en una pequeña superficie emisora de luz (LES), permitiendo el doble del flujo luminoso de la tercera generación de dispositivos LUXEON CoB Core Range. Los CoB de alta densidad pueden alcanzar la mayor potencia CBCP (Center Beam CandlePower) en aplicaciones de haz estrecho (menos de 20 grados).

La cuarta generación de LEDs CoB de alta densidad presenta un único LES óptico de 13, 15 o 19 mm que proporciona altas densidades de flujo y alta eficacia. Las matrices LED LUXEON CoB Core Range (Gen 4) se ofrecen en una temperatura de color de 3000K a 4000K y CRI de 80 o 90.

Además, brindan la resistencia térmica más baja de la industria, permitiendo disipadores de calor y ópticos más pequeños para un menor coste general del sistema. El sustrato MCPCB también es más robusto que los sustratos de cerámica que están sujetos a agrietamiento durante el montaje o el uso.

Detalle en los LEDs CoB de alta densidad

Todos los dispositivos LED LUXEON CoB Core Range están agrupados con una sola elipse MacAdam de 3 pasos (calificación de índice de color de 80 y 90) para garantizar el rendimiento óptico en lámparas de retroiluminación y aplicaciones de foco. Los LEDs LUXEON CoB Core Range están todos probados en caliente a 85 grados Celsius, por lo que el diseño de la luminaria se simplifica y las pruebas se pueden minimizar.

Han sido diseñados para una amplia gama de aplicaciones de iluminación direccional y de uso general, que incluyen iluminación arquitectónica, luces de planta, accesorios «high bay» y «low bay» y focos, es decir, productos con necesidad de componentes de última generación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.