Inicio Componentes activos Amplificador aislado de alta precisión

Amplificador aislado de alta precisión

2169
0

El amplificador aislado de alta precisión ISO224 aporta mejoras en estabilidad y rango de temperatura operativa a aplicaciones industriales.

Mouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los más novedosos semiconductores y componentes electrónicos, ha introducido un nuevo amplificador aislado de Texas Instruments, que se caracteriza por un aumento de precisión, amplias tensiones operativas y fiabilidad a largo plazo.

Con elevadas prestaciones y mejoras en no linealidad, reducción de offset y error de ganancia y mayor estabilidad, el ISO224 permite a los ingenieros superar las limitaciones de rendimiento y diseñar sistemas de alta precisión.

El nuevo amplificador aislado ha sido desarrollado para sensado de tensión aislada en automatización y control de factorías, infraestructuras de red eléctrica, transporte ferroviario y controladores de motor.

La tecnología de aislamiento capacitivo ayuda a incrementar la duración y la tensión operativa (hasta un 50 por ciento) en comparación con alternativas estándares y aporta inmunidad de transitorios en modo común (CMTI) de hasta 80 kV/µs en un rango de temperatura industrial de -55 a +125 °C.

El ISO224 dota de mayor precisión de medida de señales de ±10 V, ampliamente usadas en aplicaciones industriales, con un 25 por ciento más de no linealidad, ocho veces menos de error de ganancia y mayor rapidez de respuesta que dispositivos similares.

Además, los ingenieros pueden reducir el espacio de tarjeta un 60 por ciento con respecto a amplificadores ISO12x y soportar la conexión directa a un convertidor de analógico a digital (ADC) con entrada de 5 V.

El ISO224 también se caracteriza por alimentación con detección de voltaje que simplifica el diseño y el diagnóstico a nivel sistema.

Herramientas y soporte de diseño para el amplificador aislado de alta precisión

Amplificador aislado de alta precisión Los profesionales pueden descargar el modelo TINA-TI SPICE y, posteriormente, simular y analizar el comportamiento del circuito con el amplificador aislado ISO224 tras descargar el diseño de referencia SIM TINA-TI, o el modelo ISO224 TINA-TI SPICE o usando el módulo de evaluación del ISO224.

El ISO224 se encuentra disponible en un encapsulado SOIC de 5,85 x 7,5 mm y ocho pines.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.