Inicio Altavoces Altavoz MEMS Montara

Altavoz MEMS Montara

2176
0

Con un encapsulado de tamaño micro, el altavoz MEMS Montara unifica el actuador y el diafragma en silicio.

xMEMS Labs anuncia la puesta en marcha de la producción del primer microaltavoz MEMS monolítico del mundo, el Montara.

Trabajando conjuntamente con la fundición TSMC, una de las líderes mundiales en el campo de la fundición de semiconductores, xMEMS ha conseguido que el Montara pase todas las calificaciones requeridas a nivel tanto de rendimiento como de fiabilidad.

El nuevo altavoz MEMS Montara de tamaño micro implementa tanto la actuación como el diafragma en silicio, lo que redunda en un gran nivel de consistencia de parte a parte en respuesta de frecuencia y fase.

Los resultados de la respuesta mecánica del Montara son más rápidos, con un retraso de grupo y cambio de fase que tardan menos. Para los fabricantes, dichas características permiten reducir tanto la calibración como la adaptación de los altavoces.

Con un encapsulado SMT-ready que presenta un perfil de 1 mm y ratio de protección IP58 para protegerlo de la entrada de agua y polvo, se simplifica el diseño de los sistemas a los que equipa, su integración, y ensamblaje.

Normativas cumplidas en el altavoz

El Montara cuenta con calificación tanto para el estándar IEC, como el más exigente JEDEC para demostrar su calidad y fiabilidad.

Para los consumidores, todo esto redunda en un audio espacial más bien logrado, fidelidad mejorada del audio con mejores niveles de claridad y detalle, y la capacidad de poder construir unos earbuds resistentes al agua.

Altavoz MEMS Montara

Cubre todo el ancho de banda desde los 20 Hz hasta los 20 kHz con una frecuencia de respuesta plana de más de 113 dB SPL (ocluido). La consistencia de fase de ±1 grado para la mejora del rendimiento del audio espacial.

No presenta resonancias in-band, así como ofrece una superior respuesta de alta frecuencia en comparación con los altavoces tradicionales de bobina.

Podemos acceder a todos los datos del nuevo altavoz MEMS en el sitio web de xMEMS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.