Inicio Altavoces Altavoces piezocerámicos para aplicaciones industriales

Altavoces piezocerámicos para aplicaciones industriales

246
0

La serie Blue Line SPS reproduce el sonido con mínima distorsión y amplio rango de frecuencia.

Altavoces piezocerámicos para aplicaciones industrialesSonitron, empresa representada por Anatronic, amplia su serie Blue Line SPS de altavoces piezocerámicos para aplicaciones industriales que consuiguen adaptarse a los requerimientos cambiantes en aplicaciones industriales, multimedia y de automoción.

Estos altavoces integran un amplificador y cuentan con cinta adhesiva y ‘pads’ de conexión de soldadura para poder montarse fácilmente en múltiples superficies.

La serie Blue Line SPS reproduce las señales de sonido con mínima distorsión (por debajo del 1 por ciento) y amplio rango de frecuencia (hasta 20 kHz). Además, su cubierta de PC protege ante la presencia de polvo y agua y elimina la reflexión provocada por objetos cercanos, cavidades y surcos en las carcasas o la propia PCB.

Los nuevos altavoces piezocerámicos para aplicaciones industriales con diseño plano y robusto también destacan por ausencia de campo electromagnético (EMC), bajo consumo de energía, elevada impedancia acústica y rango de temperatura operativa de -20 a +60 °C, todos ellos elementos buscados a la hora de diseñar cualquier dispositivo final, por su facilidad de implementación y características de calidad.

Las características se completan con SPL de 86 a 93 dB, capacitancia de 480 a 1160 nF y máxima tensión PP (onda senoidal / RMS) de 60 Vpp / 21.21 (VRMS).

Usos de los altavoces piezocerámicos para aplicaciones industriales

Las aplicaciones abarcan electrodomésticos y domótica, equipos informáticos y de comunicación, timbres, sistemas de audio para coches, autocares y trenes, máquinas expendedoras, sistemas multimedia e instrumentos industriales, entre otras muchas.

La serie Blue Line SPS de altavoces piezocerámicos para aplicaciones industriales se compone de los modelos SPS-29-T00 (29 x 32 mm – 3.1 gramos), SPS-41-T00 (41 x 43,5 mm – 5.7 gramos), SPS-53-T00 (53 x 61,2 mm – 10.1 gramos) y SPS-68-T00 con cubierta PC + rejilla RVS (68 x 83,5 mm – 21 gramos).