Inicio Componentes activos ALT31 y ALUT31 Detectores infrarrojos LTO para instrumentos FTIR

ALT31 y ALUT31 Detectores infrarrojos LTO para instrumentos FTIR

1564
0

Combinando los beneficios de LTO y DlaTGS, los detectores ALT31 y ALUT31 con modo de tensión monocanal ofrecen alto rendimiento en un diseño compacto.

LASER COMPONENTS introduce nuevos detectores LTO (tantalato de litio – LiTaO3) con diseño ultradelgado que permiten minimizar el ruido e incrementar la capacidad de respuesta hasta cuatro veces usando subpixel binning.

Estos detectores infrarrojos (IR) LTO avanzados operan bien a temperatura ambiente, sin problemas de polificación ni necesidad de estabilización de temperatura, algo habitual para los detectores DLaTGS. Por lo tanto, los nuevos modelos piroeléctricos funcionan en modo de tensión monocanal sin refrigeración.

Selección del rango de longitud de onda

Los nuevos detectores LTO de las series ALT31 y ALUT31 pueden mantener un alto rendimiento hasta 1 kHz y usarse hasta unos 10 kHz, con rapidez de respuesta a los cambios de flujo IR. La flexibilidad de elegir el rango de longitud de onda que mejor se adecúa a la aplicación es consecuencia de la capacidad de selección de las ventanas de transmisión.

Una de las opciones más destacadas es una ventana de KBr que transmite hasta 30 μm con una opción para un revestimiento protector contra la humedad (de parileno). También se encuentran disponibles ventanas de transmisión adicionales de BaF2, CaF2, CsI, diamante CVD, silicio y ZnSe.

ALT31 y ALUT31 Detectores infrarrojos LTO para instrumentos FTIR

Ensamblados en instalaciones con el certificado ISO:9001, los detectores infrarrojos LTO de las series ALT31 y ALUT31 están especialmente indicados en instrumentos de espectroscopía FTIR, así como en tareas de medición y monitorización de potencia de láser con longitudes de onda largas.

Finalmente, para obtener más información de los detectores infrarrojos LTO para instrumentos FTIR ALT31 y ALUT31 puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.