Inicio Alliance Memory Alliance Memory nombra a TJ Mueller vicepresidente de Marketing

Alliance Memory nombra a TJ Mueller vicepresidente de Marketing

1046
0
Alliance Memory nombra a TJ Mueller vicepresidente de Marketing
TJ Mueller vicepresidente de Marketing en Alliance Memory

Alliance Memory anunció que TJ Mueller se ha unido a la compañía como vicepresidente de marketing. En su nuevo cargo, Mueller será responsable de posicionar a la compañía para el crecimiento en nuevos mercados, reforzar su oferta de productos a través de la adquisición de nuevos productos y establecer relaciones con otras compañías de semiconductores de vanguardia para el desarrollo de diseños de referencia en diversas aplicaciones.

Mueller tiene más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocios, marketing, gestión de productos y ventas para empresas líderes en semiconductores. Más recientemente, trabajó como gerente de negocios de la Unidad de Negocios de Comunicaciones de Altera Corporation, que fue adquirida por Intel en 2016. Anteriormente, ocupó los cargos de director de desarrollo de negocios corporativos y gestión de productos en Integrated Device Technology (IDT); vicepresidente de marketing de NetLogic Microsystems (adquirido posteriormente por Broadcom); y gerente de productos para productos de memoria de Hitachi Semiconductor America.

Comentarios sobre la incorporación de TJ Mueller

“Conozco a TJ desde los años 90, cuando dirigía el negocio de DRAM en Hitachi America mientras manejaba el mercado SRAM”, dijo David Bagby, presidente y CEO de Alliance Memory. “En los años transcurridos desde entonces, ha establecido un historial impresionante de éxito en la industria de semiconductores en una variedad de roles de gestión. Con TJ como nuestro vicepresidente de marketing, Alliance Memory está bien posicionado para el crecimiento continuo y acelerado”.

“Alliance Memory se ha convertido en un recurso indispensable para los fabricantes de todo el mundo que necesitan una fuente flexible y confiable de circuitos integrados de memoria para sus productos”, dijo TJ Mueller. “La compañía continúa reescribiendo el manual para saber cómo esta industria de semiconductores apoya a los clientes a largo plazo, y estoy deseando ayudar a crear los próximos capítulos en esta historia convincente”.

Mueller es licenciado en ingeniería eléctrica e informática por la Universidad de Stanford. Se encuentra en San Carlos, California, y reportará directamente a David Bagby.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.