Inicio Empresas Alexander Gerfer nombrado miembro de PSMA

Alexander Gerfer nombrado miembro de PSMA

1388
0

Alexander Gerfer nombrado miembro de PSMAEl actual CTO del grupo Würth Elektronik eiSos, Alexander Gerfer, ha sido nombrado miembro del Consejo de Administración de Power Sources Manufacturers Association PSMA.

La asociación internacional para la electrónica de potencia PSMA es una organización profesional sin ánimo de lucro que persigue el doble objetivo de mejorar la importancia y reputación de sus miembros y productos, así como de mejorar sus conocimientos tecnológicos sobre fuentes de alimentación. Su finalidad pasa por educar a la industria de la electrónica, la comunidad científica, gobiernos y colectivos industriales en lo tocante a las aplicaciones y la importancia de todos los tipos de fuentes de alimentación y dispositivos de conversión.

Comentarios de Alexander Gerfer tras el nombramiento

“Es todo un honor, poder formar parte del Consejo de Administración de esta prestigiosa organización. La PSMA se ha granjeado una reputación global en cuanto a la divulgación de conocimientos en la industria electrónica. Por ello, quiero seguir contribuyendo activamente en este sentido con mi trabajo”, afirmó Alexander Gerfer. “Por mi experiencia en el asesoramiento de aplicaciones y diseño de Würth Elektronik eiSos, sé de primera mano que uno no deja de aprender como ingeniero. En este sentido, la nueva generación de interruptores de alta potencia SiC y GaN nos supone una exigencia especial como fabricantes de componentes inductivos: Además de la difusión de los conocimientos prácticos, nuevos materiales de núcleo y tipos de encapsulado, también resulta importante una especificación de datos mejorada como, por ejemplo, para los materiales de núcleo. Se requieren, además, nuevas topologías para conseguir en este caso la máxima eficiencia. Esta unión entre investigación universitaria y conocimientos de la industria es lo que deseo abordar y apoyar”, afirma Alexander Gerfer.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.