Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo con Hongfa para EMEA

Acuerdo con Hongfa para EMEA

1989
0

Arrow Electronics anuncia que distribuirá los relés y productos relacionados del fabricante Hongfa en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Los relés conforman la mayor parte del negocio de Hongfa con más de 160 series y hasta 40.000 referencias y una capacidad de producción anual de 1.500 millones de piezas. Además, la empresa fabrica contactores y dispositivos de distribución de baja tensión, así como armarios de distribución y conmutación de alta tensión.

Los productos de Hongfa, uno de los mayores fabricantes de relés de China, se utilizan en más de 100 países actualmente, en aplicaciones de sectores como industria, automoción, transporte, energía, telecomunicaciones, medicina y electrodomésticos. Su centro de pruebas en China cuenta con certificados de organismos internacionales VDE, UL y CNAS.

Comentarios tras el acuerdo de distribución de Hongfa para EMEA

Acuerdo con Hongfa para EMEAMatthias Hutter, VP de marketing de fabricantes y gestión de componentes para EMEA de Arrow ha comentado: “La amplia cartera de Arrow en cuanto a dispositivos pasivos y electromecánicos se verá aún más reforzada con la incorporación de las gamas de Hongfa, con lo que nuestros clientes tendrán aún más para elegir”.

Y, por otro lado, el Dr. Christian Veit, director de marketing de Hongfa Europa ha añadido: “Estamos encantados de trabajar estrechamente con una organización con la magnitud y las capacidades de Arrow. La combinación de los experimentados equipos de ingeniería y aplicaciones de Arrow con los conocimientos en I+D y producción de Hongfa proporcionará otro conjunto de soluciones ganadoras al mercado”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.