Inicio Automoción Administrador matricial de LEDs para automoción

Administrador matricial de LEDs para automoción

1833
0

El administrador matricial de LEDs MAX20092 ofrece los conmutadores internos de menor resistencia de la industria y reduce los problemas térmicos, la complejidad y los costes de diseño a la hora de potenciar la iluminación de alta densidad para automoción.

Los diseñadores de aplicaciones de iluminación matricial automotriz de alto rendimiento y de diodos emisores de luz son capaces ahora de migrar a una corriente más alta a la vez que reducen el tamaño de la solución y mejoran la flexibilidad con el nuevo administrador matricial de doce interruptores MAX20092 de Maxim Integrated Products.

El circuito integrado minimiza los problemas térmicos asociados con las aplicaciones de iluminación matricial LED al ofrecer la resistencia interna más baja de la industria.

Mientras la seguridad y la diferenciación de marca son dos de los factores principales que impulsan a una mayor adopción de los LED en las plataformas de iluminación frontal para el sector de la automoción, se informa del creciendo a un ritmo del 30 por ciento anual, según Strategy Analytics.

Características del administrador matricial de LEDs

Administrador matricial de LEDs para automociónEl MAX20092 proporciona una gestión de corriente flexible para la iluminación matricial y por píxeles. Además, doce interruptores integrados controlan los LEDs en una serie de hasta 56 V, ahorrando tiempo de diseño y reduciendo la complejidad.

La resistencia de su MOSFET integrado (RDS_ON) de 70 mOhm es la más baja de la industria y conduce cómodamente corrientes LED de hasta 1,5 A.

El administrador matricial de LEDs se ofrece en un pequeño encapsulado TQFN de 5 x 5mm.

Adicionalmente, el fabricante anuncia los MAX20096 y MAX20097, que son controladores reductores síncronos dobles para LEDs de alto brillo, pensados para trabajar con el MAX20092. Estos circuitos ayudan a los diseñadores al mejorar la respuesta transitoria en la iluminación LED.

Por otro lado, estos componentes ofrecen una respuesta transitoria ultrarrápida con frecuencia casi fija con el esquema de control de modo de corriente promedio patentado por Maxim, minimizando la EMI y permitiendo un diseño fiable y de alto rendimiento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.