Inicio Componentes activos AD y SD Minidisyuntores TCO AEC-Q200 para circuitos de calentador

AD y SD Minidisyuntores TCO AEC-Q200 para circuitos de calentador

357
0

Los minidisyuntores AD y SD ofrecen una solución reiniciable, precisa y repetible a un gran número de aplicaciones.

Bourns, fabricante de componentes electrónicos, introduce sus series AD y SD de minidisyuntores de corte térmico en miniatura (TCO). Proporcionan un nivel avanzado de protección ante sobrecalentamiento para ofrecer una solución reiniciable, precisa y repetible.

Se trata de unos de los primeros minidisyuntores que pueden tener montaje superficial (serie SD) o soldadura/carga axial (serie AD). Disponen de opciones de reinicio no automático (selfhold) o automático (non selfhold).

Los nuevos modelos operan en el rango de temperatura de –55 a +150 °C y superan el estándar AEC-Q200 para el sector del automóvil.

Los unidades Bourns Model AD & SD Series también se caracterizan por una precisión de ±5 °C y unos valores de resistencia de hasta 4 mΩ. Estos dispositivos repetibles alcanzan 10.000 ciclos y se puede usar como protectores de sobrecalentamiento reseteables o sensores en un sistema de batería.

Las series Bourns Model AD y SD, que ya se encuentran disponibles, son libres de halógenos y cumplen la normativa RoHS.

AD y SD Minidisyuntores TCO AEC-Q200 para circuitos de calentador

Con más de treinta años de experiencia en soluciones de protección miniaturizadas ante subidas de temperatura, Brian Ahearne, Director de la División Thermal & Precision de Bourns comenta: «Su rango de temperatura hace que sean idóneos en una gran variedad de circuitos de calentador que antes no podían contar con protección ante el sobrecalentamiento o sólo podían incorporar soluciones voluminosas”.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” resulta posible solicitar más información de los disyuntores TCO miniaturizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.