Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo estratégico con Analog Devices

Acuerdo estratégico con Analog Devices

1353
0

UnitedSiC, un fabricante de semiconductores de potencia de Carburo de Silicio, anunció una acuerdo estratégico y un acuerdo de suministro a largo plazo de Analog Devices.

Los términos del acuerdo de inversión y suministro no se anuncian por ahora.

UnitedSiC y ADI han estado colaborando en productos y dispositivos basados ​​en SiC durante más de dos años.

A medida que los dispositivos de potencia de banda ancha, y SiC en particular, se vuelven más convencionales y rentables, la inclusión de estos dispositivos debería fortalecer aún más la cartera de energía analógica de ADI.

 Steve Pietkiewicz, vicepresidente senior de Power Products en ADI, dijo: “Durante los últimos años, hemos estado siguiendo activamente el desarrollo y el progreso de la tecnología y los dispositivos de carburo de silicio. Descubrimos que la tecnología FET de UnitedSiC es ideal para las plataformas eléctricas de alto rendimiento de ADI y nuestra búsqueda de aplicaciones de alto voltaje adicionales”.

Acuerdo estratégico con Analog Devices“Desde nuestra primera reunión con el equipo de ADI Power, comprendieron instantáneamente el valor de nuestra tecnología SiC y la facilidad con la que los dispositivos podrían escalarse y utilizarse en sus plataformas eléctricas. Este es un momento excelente para traer a un líder de alto calibre como ADI como accionista, gracias a nuestro acuerdo estratégico”, dijo Chris Dries, presidente y CEO de UnitedSiC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.