Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo global para módulos RTC

Acuerdo global para módulos RTC

198
0

Acuerdo global para los módulos RTCMicro Crystal se complace en anunciar un acuerdo de distribución global de módulos RTC con Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos.

Mouser almacena ahora los módulos de reloj en tiempo real de Micro Crystal, que combinan un resonador de cristal de diapasón de 32.768 kHz con un oscilador basado en CMOS y un circuito integrado RTC, perfectamente calibrados en fábrica dentro de un paquete SMD en cerámica en miniatura.

Cada uno de los módulos RTC ha sido diseñado para satisfacer la demanda de alta precisión, compensación de temperatura y consumo de corriente ultra bajo. Los módulos proporcionan funciones estándar de reloj y calendario y están disponibles en tolerancias de 2 ppm a 20 ppm con opciones como interfaz I2C o SPI, alarma, interrupción, gestión de energía, memoria RAM / EEPROM, rango de temperatura de funcionamiento extendido hasta 125 grados Celsius y AEC- Q200 calificación automotriz.

El distribuidor también está almacenando kits de evaluación, que incluyen los correspondientes módulos RTC para una evaluación facilitada.

Complemento a los módulos RTC

Mouser también ofrece los osciladores de baja potencia de 32.768 kHz y 100 kHz de Micro Crystal, que integran un resonador de cristal de diapasón en paquetes cerámicos tan pequeños como 2.0 mm x 1.2 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.