Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo en condensadores y resistencias cerámicas

Acuerdo en condensadores y resistencias cerámicas

1643
0

Acuerdo en condensadores y resistencias cerámicasRutronik Elektronische Bauelemente y el fabricante taiwanés Yageo Corporation han llegado a un acuerdo a largo plazo sobre el suministro de condensadores y resistencias cerámicas. Como resultado, Rutronik ha asegurado el suministro de estos componentes para sus clientes hasta mediados de 2020.

La escasez mundial de componentes electrónicos pasivos se ha vuelto extremadamente severa: con la creciente demanda mundial de nuevos productos en los campos de Smart Home, aplicaciones con capacidad de IoT, Industria 4.0 y vehículos eléctricos, los plazos largos son ahora la norma. Como resultado, las empresas fabricantes están teniendo cada vez más dificultades para planificar su producción.

Para garantizar el suministro de condensadores y resistencias de cerámica para sus clientes, Rutronik ha firmado un acuerdo a largo plazo con Yageo en condensadores y resistencias cerámicas y, como resultado, puede garantizar los suministros hasta mediados de 2020. Esto beneficiará principalmente a los clientes existentes del distribuidor, quien ahora puede planificar nuevamente de manera fiable.

Comentarios sobre el acuerdo en condensadores y resistencias cerámicas

“Asegurar suministros para nuestros clientes existentes es nuestra principal prioridad. Es por eso que hemos llegado a un acuerdo con nuestro socio confiable Yageo que lo tiene en cuenta y ayuda a nuestros clientes a planificar para el futuro”, dice Stefan Sutalo, Director de Marketing de Producto de Componentes Pasivos en Rutronik.

“Cuando se trata de resistencias y condensadores de cerámica, Yageo tiene una participación de mercado global de más del 25 por ciento y ha aumentado significativamente su capacidad de producción en los últimos tres años. A la luz de la grave escasez actual de componentes pasivos, los clientes de Rutronik se beneficiarán particularmente de este acuerdo a largo plazo”, dice Sutalo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.