Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución de antenas

Acuerdo de distribución de antenas

453
0

Acuerdo de distribución de antenasSe anuncia el nuevo acuerdo de distribución de antenas entre Sagitrón y JC Antenna para toda su línea de productos en España y Portugal. JC Antenna es una compañía especializada en la fabricación de antenas de alta frecuencia para GPS / GLONASS / GSM / Wi-Fi con más de 28 años de recorrido en el mercado mundial.

Su portfolio de productos incluye antenas para comunicaciones móviles celulares GPRS / 2G, UMTS / 3G, HSPA+, y LTE / 4G, antenas internas y externas para localización por GPS / GLONASS y telemática de sistemas móviles, antenas Yagi de alta ganancia, antenas para sistemas embebidos inalámbricos en las bandas Sub-Giga, antenas combinadas con varias bandas en el mismo dispositivo, antenas para sistemas inalámbricos multimedia como Wi-Fi, antenas AM / FM, antenas dieléctricas para montar en placa, antenas embebidas con conector, antenas para montaje en exterior, etc.

Además, y para garantizar la calidad de sus productos, el fabricante cumple con la certificación TS16949 e ISO9001 y sus antenas están certificadas CE, FCC y ROHS.

Aplicaciones tras el acuerdo de distribución de antenas

Algunos de los usos más factibles para este tipo de antenas incluyen la industria de automoción, las actuales aplicaciones M2M, para estaciones base, antenas para sistemas embebidos, aplicaciones en domótica, control remoto de sistemas industriales, lectura de contadores y telemetría, control de sistemas de energía, seguridad de accesos y alarmas, sistemas de información al público, sistemas de gestión de servicios, sistemas de gestión de parking, tele-mantenimiento de máquinas de vending, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.