Inicio Empresas Acuerdos Digi-Key se asocia con CalcuQuote para integrar Quote API

Digi-Key se asocia con CalcuQuote para integrar Quote API

2349
0

La nueva asociación con Quote API permitirá a los clientes un camino más fácil para asegurar precios durante treinta días.

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, se ha asociado con CalcuQuote para integrar su tecnología con Quote API de Digi-Key, lo que proporcionará a los clientes un punto de entrada aún más fácil para conectarse con las API líderes de la empresa con una menor inversión en desarrollo.

La Quote API de Digi-Key asegura los precios durante treinta días en comparación con las opciones de disponibilidad y precio estándar, y ofrece un proceso de pedido más fluido con cotizaciones más eficientes y datos en tiempo real a pedido.

A través de esta asociación con CalcuQuote, los clientes de Digi-Key pueden tener confianza en los precios que se les cotizan y no necesitan invertir en un extenso desarrollo de software para aprovechar la tecnología.

Coimentarios tras el acuerdo alcanzado

«Estamos orgullosos de aprovechar esta integración con CalcuQuote para que nuestra Quote API brinde a los clientes una opción rentable y rápida para conectarse a las soluciones de API de Digi-Key», afirmó Nathan Pray, gerente de la oficina de tecnología digital de B2B en Digi-Key. «Esta integración facilita a los profesionales de compras de todo el mundo la experiencia de realizar pedidos de forma más fluida y eficiente, a la vez que aseguran los precios durante treinta días».

Digi-Key se asocia con CalcuQuote para integrar Quote API

«Con esta actualización pionera, los clientes y los representantes de Digi-Key tienen acceso a la misma información, lo que garantiza que el precio sea válido durante treinta días», afirmó David Sharp, vicepresidente de producto de CalcuQuote. «Nuestros clientes ganan confianza, incluso en medio de un mercado volátil, y CalcuQuote es el primero en hacerlo posible».

Para obtener más información sobre las soluciones de API de Digi-Key, visite su sitio web, donde también puede solicitar un libro electrónico gratis para obtener más información sobre los beneficios que pueden ofrecer las herramientas de API de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.