Inicio Empresas Acuerdos Digi-Key Electronics se asocia con Siemens

Digi-Key Electronics se asocia con Siemens

2416
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos y de automatización en stock y listos para enviar, anuncia su asociación de distribución con Siemens para ofrecer su amplia variedad de productos de automatización y control.

Siemens es el mayor proveedor de productos de alta calidad para aplicaciones de control y automatización de la fabricación, lo que incluye la fabricación de automóviles, centros de datos, fabricación de productos electrónicos, atención médica, intralogística, alimentos y bebidas, textiles y más.

Esta asociación ofrece productos fiables, duraderos y fáciles de usar de Siemens, como fuentes de alimentación, tecnología de interfaz hombre-máquina (HMI), controladores lógicos programables (PLC) e interruptores resistentes.

El software, el hardware y las potentes tecnologías de automatización de Siemens enfocados en el futuro, respaldados por ventas y soporte globales, abarcan todo el proceso de producción y ofrecen la máxima interoperabilidad en todos los componentes de automatización y control.

Comentarios sobre el acuerdo alcanzado

«En principio, el comercio electrónico es uno de nuestros canales de distribución de automatización industrial de más rápido crecimiento en los EE. UU. y estamos orgullosos de lanzar nuestra asociación nueva con Digi-Key», señaló Marla Davids, vicepresidenta de ventas industriales digitales de Siemens. “Nuestros clientes esperan una mayor flexibilidad y conveniencia ahora más que nunca, y Digi-Key tiene la selección de productos en línea y las herramientas de diseño de ingeniería únicas que son importantes para el éxito. Con el énfasis especial en la incorporación de productos nuevos, esperamos seguir creciendo».

Digi-Key Electronics se asocia con Siemens

«Por nuestra parte, estamos orgullosos de asociarnos con Siemens, el líder mundial en automatización, para promover nuestro compromiso de mantener la selección más grande del mundo de productos de automatización», señaló Eric Wendt, director de desarrollo de programas estratégicos de Digi-Key. «La tecnología de vanguardia de Siemens y la amplia oferta de productos, combinados con nuestro amplio alcance e inventario, serán una combinación poderosa».

Finalmente, para obtener más información sobre este acuerdo y los productos que comprende, visita esta página del distribuidor internacional. 


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.