Inicio Acopladores Acoplador repetidor de medios

Acoplador repetidor de medios

2586
0

Electrónica OLFER continúa promocionando los dispositivos KNX de la marca Mean Well y como novedad, presenta un acoplador repetidor de medios denominado KSC-01L.

Funciona como un dispositivo destinado a acoplar dos líneas KNX de par trenzado conjuntamente con la flexibilidad de permitir, en el modo acoplador de línea, tanto la conexión de una sublínea KNX a una línea principal KNX, como de una línea principal KNX a una línea de áreas KNX (o línea backbone KNX).

O, en el modo repetidor, la conexión de dos segmentos de una misma sublínea. Los segmentos de hasta cuatro líneas, pueden formar una sola línea KNX PT conectando tres repetidores de línea de la serie KSC.

Así, el modelo KSC-01L tiene una función incorporada de filtrado automático de telegramas, para facilitar la puesta en marcha y la resolución de problemas. Con función manual para el filtro de telegramas de corta duración y el enrutamiento / repetición / confirmación y configuraciones especiales disponibles.

Además, está disponible (en forma opcional) la versión segura de datos KNX (KSC-02L), que protege eficazmente los datos del usuario contra el acceso y la manipulación no autorizada mediante el cifrado y la autenticación.

Características destacables en el acoplador repetidor de medios

Acoplador repetidor de medios
  • Los mensajes largos admiten hasta 240 bytes APDU.
  • Permite rastreo del tráfico entre las sublíneas.
  • Incorpora, de serie, funciones de diagnóstico que mejoran su funcionamiento.
  • También se puede utilizar con una función manual.
  • Finalmente, se suministra con tres años de garantía.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.