Inicio Acelerómetros Acelerómetros analógicos para el mercado industrial

Acelerómetros analógicos para el mercado industrial

3099
0

Los nuevos acelerómetros analógicos para el mercado industrial KX220-1071 y KX220-1072 ofrecen bajo consumo en un formato ultra compacto.

Acelerómetros analógicos para el mercado industrial Kionix ha anunciado el lanzamiento de la serie KX220 de acelerómetros analógicos de tres ejes y medium-g. Por ahora, se encuentran disponibles dos modelos (KX220-1071 y KX220-1072) con rangos de ±20g y ±40g, respectivamente.

Estos acelerómetros analógicos soportan anchos de banda de 4.5 a 8 kHz, incluyen funciones de auto-test y consumen 0.25 mA a 3.3 V, con un encapsulado LGA de 3 x 3 mm y 10 pines.

“El ritmo de llegada de tecnologías de sensor digital en el mercado de consumo es bien conocido”, afirma Nader Sadrzadeh, CEO de Kionix. “Las compañías industriales ahora están reconociendo los beneficios de estas tecnologías y aceleran su inversión en ellas para aumentar la eficiencia y reducir los costes. Pero, a diferencia, del mercado de consumo, el sector industrial todavía prefiere la opción analógica en numerosas aplicaciones. Por ello, hemos complementado nuestra oferta de digital de elevado ancho de banda y medium-g con la incorporación de la serie KX220 de acelerómetros”.

Aplicaciones directas para los nuevos acelerómetros analógicos

Los nuevos acelerómetros analógicos están especialmente indicados en aplicaciones desde monitorización de vibración a detección y medida de choque e impacto en sanidad, robótica y automatización y control de proceso de fabricación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.