Inicio CISSOID Módulo de potencia inteligente SiC MOSFET

Módulo de potencia inteligente SiC MOSFET

3071
0

Con un amplio rango de tecnologías de protección, este módulo de potencia inteligente SiC MOSFET aguanta también una temperatura operativa muy elevada.

CISSOID presenta en sociedad su nuevo módulo de potencia trifásico CXT-PLA3SA12450 que ofrece 1.200 V y 450 A, basado en la tecnología SiC MOSFET.

Integra los conmutadores de potencia y el driver de puerta basados en el chipset HADES2 de la misma CISSOID.

Por otro lado, este nuevo módulo de potencia inteligente SiC MOSFET se diseñó esencialmente para servir a aplicaciones de conversores de alta densidad de potencia, ofreciendo un módulo de potencia SiC diseñado para la operativa en el marco de una alta temperatura de unión (de entre -40 y +175 grados centígrados).

El CXT-PLA3SA12450 proporciona acceso a todos los beneficios de la tecnología SiC para conseguir una alta densidad de potencia gracias a las bajas pérdidas de switching y a la operación a altas temperaturas.

La integración del driver de puerta junto al módulo de potencia, proporciona acceso directo a una solución totalmente validada y optimizada en términos de velocidad de conmutación y pérdidas, robustez ante dl/dt y dV/dt, y protección de las etapas de potencia (Desat, UVLO, AMC, SSD).

Otras características importantes en el módulo

Para empezar, la temperatura ambiente del driver de la puerta va desde los -40 hasta los +125 grados centígrados, con un voltaje de ruptura de drenaje a fuente de 1.200 V. Su resistencia baja típica es de 3,25 mOhms, con una corriente continua máxima de 450 A/300 A a Tf=25 °C/90 °C.

Así, su resistencia térmica típica es de 0,15 °C/W, con una energía de conmutación de @600 V/300 A (Eon=7,8 mJ/Eoff=8 mJ), y una frecuencia de conmutación máxima de 25 KHz.

Módulo de potencia inteligente SiC MOSFET

Además, el aislamiento que dispone (placa base – clavijas de alimentación) es de 3.600 VCA a 50 Hz (1 min) con una inmunidad transitoria de modo común de más de 50 kV/μs. Su capacitancia parásita baja (primario-secundario) típica es de 11 pF por fase, y las protecciones del driver de puerta son las de UVLO (Under Voltage Lockout), de desaturación, SSD (Soft Shutdown turn-off), driver de puerta negativo (-3 V), AMC (Active Miller Clamping), y de cortocircuito.

Entre las aplicaciones a las que va dirigido el CXT-PLA3SA12450 de CISSOID, encontramos los motores de vehículos eléctricos, los motores para tareas pesadas y rectificadores activos, o los motores industriales por citar algunas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.