Inicio Allegro MicroSystems Sensores con encapsulado personalizado SOIC16W

Sensores con encapsulado personalizado SOIC16W

1823
0

Nueva familia de dispositivos con encapsulado personalizado SOIC16W para ofrecer un voltaje de aislamiento certificado de 5kV y una medición de corriente nominal de 80 + A, todo en un espacio reducido, lo que resulta ideal en vehículos híbridos y eléctricos y aplicaciones solares.

Allegro MicroSystems, fabricante de soluciones de potencia y detección para control de movimiento y sistemas eficientes en energía, anuncia el lanzamiento de su nuevo encapsulado personalizado SOIC16W, llamado «MC», que marca un salto adelante en las capacidades actuales de detección de potencia de la industria.

Este nuevo encapsulado tiene una resistencia en serie ultra baja (265 microhm), más de 2,5 veces menor que las soluciones SOIC16W existentes, al tiempo que ofrece la clasificación de aislamiento certificada de 5kVRMS.

Los primeros dispositivos disponibles en este nuevo encapsulado son los sensores de corriente ACS724 y ACS725, ambos ofrecen un rendimiento excelente en términos de velocidad y precisión. Estos dispositivos son óptimos para aplicaciones como convertidores CC / CC, inversores solares, sistemas SAI, cargadores integrados xEV (OBC), pila de carga de VE y control de motores.

Beneficios del nuevo encapsulado SOIC16W

Para empezar, proporciona una mayor densidad de potencia con una huella más pequeña y, con una tendencia hacia un tamaño de solución más pequeño, su marco de cobre reduce más del doble el grueso que los encapsulados estándar de semiconductores SOIC.

Sensores con encapsulado personalizado SOIC16W

Esto permite la resistencia ultrabaja de la serie de 265 microhm que mejora la densidad de corriente y, por lo tanto, mejora la densidad de potencia en las aplicaciones de los clientes. Al mismo tiempo, la huella SOIC16W también permite PCBs más pequeños. Por otro lado, el encapsulado es capaz de manejar hasta 80 A de corriente continua dependiendo de los requisitos de temperatura de funcionamiento y, posteriormente, reduce la necesidad de componentes de refrigeración externos.

Además, las construcciones patentadas de encapsulados internos ofrecen otra primicia para Allegro con una clasificación de aislamiento de 5kVRMS, que permite a los clientes operar a voltajes continuos de hasta 1600VDC y 1140VRMS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.