Inicio Allegro MicroSystems Sensor preciso de corriente con aislamiento de 5 kV a 400 kHz

Sensor preciso de corriente con aislamiento de 5 kV a 400 kHz

1876
0

El modelo ACS37002 anunciado es un sensor preciso de corriente con aislamiento de 5 kV a 400 kHz, con conductor integrado y que permite una conversión de energía más eficiente en aplicaciones de conmutación de frecuencias más altas.

Allegro MicroSystems, fabricante de soluciones de potencia y detección para control de movimiento y sistemas de eficiencia energética, anuncia el lanzamiento de la familia ACS37002 de sensores de corriente avanzados de efecto Hall.

En concreto, el ACS37002 tiene un ancho de banda de detección de 400 kHz de hasta 180 A con un desplazamiento bajo y una precisión total típica superior al 1% en todo el rango de temperatura de automoción desde -40 °C a 150 °C.

Además, su funcionamiento de alta velocidad permite operar a frecuencias de conmutación más altas y diseñar plataformas de conmutación SiC y GaN que mejoran la eficiencia.

El dispositivo también emplea detección diferencial para una alta inmunidad a las perturbaciones externas del campo magnético y está disponible en tres opciones de encapsulado para montaje en superficie, optimizando tanto la pérdida de energía interna de bajo ruido, el alto aislamiento o la más baja en su clase.

Calibrado en fábrica con un alto grado de integración, el ACS37002 también ayuda a los diseñadores a reducir el tamaño del sistema y el tiempo de comercialización al disminuir el tiempo del ciclo de diseño.

Aplicaciones y usos para el sensor preciso de corriente

El ACS37002 es ideal para aplicaciones exigentes de vehículos industriales y eléctricos de energía verde, como:

  • Inversores de energía solar.
  • Corrección del factor de potencia del cargador a bordo.
  • Control de bucle del convertidor CC / CC.
  • Inversores de alto voltaje xEV.
Sensor preciso de corriente con aislamiento de 5 kV a 400 kHz

Por esto, la combinación de alto rendimiento eléctrico, encapsulado avanzado y calibración de fábrica hacen del ACS37002 una solución completa para muchas aplicaciones desafiantes.

La función plug-and-play de la programación de fábrica de Allegro permite a los diseñadores lograr un tiempo de comercialización más rápido en los mercados de automoción de alta eficiencia y energía verde cada vez más competitivos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.