Inicio Astronics Test Systems Plataforma de test a nivel sistema de semiconductores

Plataforma de test a nivel sistema de semiconductores

1945
0

Plataforma de test a nivel sistema de semiconductores Astronics Test Systems ha ampliado su plataforma de test a nivel sistema System-level Test (SLT) ATS 5034 para ofrecer soluciones semiautomáticas en un sistema escalable y proporcionar nuevas opciones a los fabricantes de semiconductores.

Con la nueva versión escalable, la filial de Astronics Corporation suministra configuraciones que aceleran el desarrollo de productos a través de un novedoso test a nivel sistema para encapsulados de todo tipo.

“Los clientes continúan aprovechando las ventajas de la plataforma de test a nivel sistema, particularmente donde se demanda la máxima calidad”, afirma Jon Sinskie, Vicepresidente Ejecutivo de Astronics Test Systems. “La expansión de nuestra plataforma permite adaptarse a las necesidades de sus planes de pruebas y picos de producción”.

Los usuarios de este sistema podrán beneficiarse de un flujo de trabajo que abarca desde una prueba única a test paralelo masivo. Comienza con el Single-Site Device Development Board (DDB) Kit que, a su vez, escala y se convierte en un Single-Slot Tester (SST).

Astronics también aprovecha el diseño single-slot del Multi-Slot Chamber (MSC), que establece la base para un test en paralelo masivo. Esta configuración también sirve como una solución manual de poco volumen hasta que se necesite una mayor capacidad de producción. Cuando sea así, esta solución puede pasar a ser semiautomática con la suma de un Semi-Automatic Board Loader/Unloader (BLU).

Y para ser una solución totalmente automática, la compañía integra un controlador de alta velocidad.

La versatilidad de este enfoque escalable respalda los últimos desarrollos de test en paralelo para productos basados en semiconductores.

Nueva versión escalable para más escenarios de pruebas

Beneficios de la plataforma de test a nivel sistema

En términos económicos, la plataforma SLT ATS 5034 reduce los costes operativos y de propiedad al consolidar varios testers en uno.

La plataforma se caracteriza por comprobar hasta 5000 unidades a la hora (UPH) y hasta x396 sitios en paralelo para una configuración totalmente automática y compatibilidad con el software ActivATE, así como por soporte de módulos SoC y encapsulados SiP.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.