Inicio Componentes 28MG Inductores thru-hole (leaded) RF no magnéticos

28MG Inductores thru-hole (leaded) RF no magnéticos

2597
0

Los inductores 28MG son ideales en equipos de imagen médica y otras muchas aplicaciones.

Gowanda Electronics, diseñador y fabricante de inductores y componentes magnéticos de alto rendimiento para aplicaciones RF y de potencia, anuncia la introducción de la nueva serie 28 MG de inductores thru-hole (leaded) RF no magnéticos, que se puede usar en equipos de imagen médica y otras aplicaciones donde se debe evitar la presencia de materiales magnéticos.

Además, toda la serie 28MG está diseñada para satisfacer las necesidades del mercado de inductores no magnéticos con valores de inductancia de hasta 18 µH para uso en equipos de resonancia magnética (MRI) y rayos X y otras aplicaciones en telecomunicaciones, sistemas de seguridad, instrumentación, laboratorios, equipos de aviación y navegación y sistemas de pruebas.

Modelos y características técnicas

Inicialmente, compuesta por quince modelos discretos, la serie 28MG incluye valores de inductancia de 1,2 a 18 µH, DCR de 0,079 a 4,15 Ω y corriente DC de 315 a 2400 mA.

Todos los inductores no magnéticos de Gowanda (montaje superficial y thru-hole), incluyendo la gama 28MG, ofrece una permeabilidad relativa de ≤ 1.00003. El rango de temperatura operativa abarca entre -55 y +125 °C.

28MG Inductores thru-hole (leaded) RF no magnéticos

Por otro lado, estos inductores con encapsulado de epoxi dotan de protección ambiental y soportan mayor resistencia a todos los tipos de soldadura por reflujo. Las terminaciones estándares son de SnPb, garantizan la compatibilidad con RoHS y ofrecen la especificación “LF”.

Sin embargo, Gowanda tiene previsto mostrar la serie 28MG en las ferias “BIOMEDevice”, que se celebra en Boston (Estados Unidos) los días 21 y 22 de septiembre, y “MDM Midwest”, que tiene lugar en Mineápolis (Estados Unidos) los días 3 y 4 de noviembre.

Para los más interesados, existe más información de los inductores thru-hole (leaded) RF no magnéticos en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.