Inicio Accesorios Tornillos pasadores para ensamblajes

Tornillos pasadores para ensamblajes

1259
0

Tornillos pasadores para ensamblajesPennEngineering ha anunciado sus tornillos pasadores con auto-cierre (self-clinching standoff fasteners) PEM Type MSO4 microPEM que permiten el montaje o el espaciado de componentes en ensamblajes electrónicos compactos (con restricciones de espacio).

Estos tornillos pasadores son un tipo de corchetes de acero inoxidable se instalan fácilmente en láminas metálicas delgadas tras apretarlos en los huecos de montaje pre-perforados. Posteriormente, se convierten en elementos permanentes de un ensamblaje (sin posibilidad de pérdida o caída).

Fabricados en acero inoxidable de la Serie 400, los tornillos pasadores microPEM standoffs ofrecen una mejor unión de retenedor que alternativas soldadas y eliminan los problemas típicos asociados con el proceso de soldadura. También se pueden instalar automáticamente para ayudar a acelerar la producción.

Los PEM Type MS04 standoff han sido desarrollados para aumentar la fiabilidad de montaje en acero inoxidable de la Serie 300 u otras hojas de metal con un grosor de 0.3 mm / 0.012” y una dureza de HRB 88 / HB 183 (o menos). Estos retenedores tienen tamaños desde M1.0 / #0-80 y longitudes desde 2 mm / 0.094”.

Aplicaciones y usos para los tornillos pasadores

Esta gama, que es compatible con RoHS, se puede usar en wearables, laptops, Tablets, eReaders y Smartphones, electrónicca de automoción y un amplio rango de dispositivos portátiles.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.