Maria Camara

Super condensadores delgados

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con un perfil de tan solo 0.4 mm, los super condensadores delgados de la serie DMH que se anuncian en esta noticia resultan ideales en wearables, electrónica móvil, smart cards y dispositivos similares.

Super condensadores delgados Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, ha anunciado la disponibilidad de la serie DMH de super condensadores delgados de Murata que, con el menor perfil de la industria (0.4 mm), satisfacen las necesidades de wearables y otros muchos dispositivos en aplicaciones con restricciones de espacio.

Estos condensadores ultra delgados se caracterizan por su soporte de picos de 4.5 V con baterías de ion-litio, capacidad nominal de 35 mF, baja ESR de 300 mΩ y rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Los super condensadores tienen una capacidad cien veces superior a los condensadores cerámicos y electrolíticos y son dispositivos de almacenamiento con mayor vida operativa que las baterías secundarias ordinarias.

Usos en los super condensadores delgados

Los nuevos modelos DMH de Murata se benefician de estas prestaciones y, junto a un diminuto formato con mínima ESR, contribuyen a incrementar la estabilidad de salida y potencia y, por lo tanto, a mejorar el rendimiento funcional de wearables, electrónica móvil, smart cards y otros dispositivos de pequeño tamaño.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *