Inicio AVNET Abacus Condensadores robustos de potencia

Condensadores robustos de potencia

2009
0

Estos nuevos condensadores robustos de potencia DC link para entornos adversos de la serie B2568 ofrecen elevado rendimiento en un diseño compacto.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de la serie B2568 de condensadores de potencia DC link MKP de TDK-EPCOS, que poseen un diseño extremadamente robusto diseñado para resistir condiciones ambientales adversas.

Estos modelos de componentes electrónicos han sido diseñados para rendir con tensiones de 900 a 3000 VDC, cubrir un rango de capacidad de 50 a 4000 µF y, dependiendo de la versión, soportar corrientes de hasta 100 A. Los valores ESL se sitúan entre 35 y 80 nH, pudiéndose solicitar condensadores personalizados con ESL de menos de 20 nH.

Gracias al relleno de poliuretano, las bobinas de los condensadores robustos proporcionan elevada estabilidad mecánica en la cubierta herméticamente sellada. Así, cumplen con las pruebas Clase C y THB (temperatura, humedad y bias) a +85 °C, con 85 por ciento de humedad relativa y una tensión aplicada durante mil horas. También es permisible la condensación hasta un determinado nivel durante la operación.

Condensadores robustos de potencia

Además, los condensadores robustos de la serie B2568 superan todos los requisitos relativos a la protección contra el fuego en vagones (EN 45545) de trenes.

La combinación de dureza y resistencia ante una elevada tensión resulta particularmente idónea en convertidores basados en IGBT para aplicaciones de tracción y controladores de media tensión.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.