Inicio IP Light Procesadores para dispositivos de red

Procesadores para dispositivos de red

3333
0

Procesadores para dispositivos de redLa compañía israelita IP Light ha anunciado la introducción de una nueva familia de procesadores para dispositivos de red en formato de chips y denominados Apodis OTN (Optical Transport Network).

Estos micros Apodis proporcionan una capacidad verdadera de 40G y puertos cliente de gran flexibilidad que van desde los 100 Mbps hasta los 11 Gbps. También ofrece soporte para hasta ocho puertos serie de Clase 10G, con un bajo consumo energético junto a una huella también reducida.

Los circuitos integrados Apodis reducen significativamente los costes para los proveedores de sistemas ópticos que diseñan dispositivos de última generación, fronthaul móvil, y elementos de redes metropolitanas.

Estos procesadores para dispositivos de red de IP Light abordan el incesante crecimiento de la demanda de redes ópticas de alta capacidad, impulsado por los servicios residenciales de banda ancha, la conectividad móvil, la IoT y los centros de datos.

La tecnología utilizada en los chips Apodis también permite a los fabricantes acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de sus soluciones.

El paquete de software Apodis Manager de la misma compañía fabricante de los chips permite la rápida integración de estos procesadores en las aplicaciones objetivo, permitiendo a los fabricantes disfrutar de la flexibilidad de los chips Apodis.

Diseños con los procesadores para dispositivos de red

El Apodis EVB es un diseño de referencia para evaluación, basado en los chips Apodis que contribuye a minimizar el esfuerzo en el desarrollo de placas basadas en chips Apodis.

La línea completa de procesadores para dispositivos de red se compone de cinco ejemplares: el IPL4002M con 16 puertos cliente, 4 puertos de línea, y una capacidad de 40G; el IPL4102M de 16 puertos cliente y 2 puertos de línea con capacidad 20G; el mismo IPL4002M tiene una variante con 8 puertos cliente y 4 o 1 puertos de línea (IPL4202M), y capacidad 10G; el IPL4302F con 4 puertos de cada y capacidad 40G; y, finalmente, el IPL4402F con 2 puertos de cada clase y capacidad 20G.

Aquellas empresas o profesionales interesados en los microchips Apodis ya pueden encargar muestras a IP Light.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.