Inicio Automoción LEDs ámbar para automoción

LEDs ámbar para automoción

1078
0

LEDs ámbar para automoción

Everlight Electronics ha introducido su serie “oro” de LEDs ámbar para automoción de alta eficiencia y elevada resistencia al azufre para operar en entornos severos y cumplir los requerimientos de seguridad en la industria del automóvil.

Siguiendo la tendencia de diseños high-tech en aplicaciones de automoción, Everlight cree que solamente los LED con un rendimiento estable pueden superar las expectativas del cliente.

La nueva serie “golden” con marco dorado incrementa la calidad del producto con una mayor resistencia al azufre. Esto mejora las prestaciones en entornos adversos. La inclusión de PC-Ámbar contribuye a aumentar el brillo a temperaturas elevadas.

En comparación con el proceso de fabricación de cuatro chips de LED de ámbar tradicional, la alternativa de tres chips de Everlight conlleva una disminución de brillo a +85 °C de sólo el 15 por ciento; los LED de ámbar “originales”, por su parte, pierden entre un 30 y un 50 por ciento.

Por lo tanto, los LEDs ámbar para automoción aporta mejoras en estabilidad térmica y de color. Todos los LED para automoción con capacidad de 0.5 W o más ahora también están disponibles en dicho color.

Everlight está colaborando con un equipo global de partners para establecer un nuevo “hito” en el mercado de iluminación de vehículos.

Además de la certificación AEC-Q101 para automoción, la compañía también posee los estándares de calidad de producción TS-16949, OHSAS 18001 e ISO 14001.

Modelos de LEDs ámbar para automoción

Las nuevas versiones con un marco dorado, denominadas A09KU, 67-21U y 67-31U, resultan ideales en faros delanteros, DRL, luces antiniebla, intermitentes y luces traseras.

Los modelos originales con marco de plata se mantienen en el portfolio de la compañía y se suman a los nuevos modelos con lo que la gama de productos de la compañía crece y se adapta a las nuevas necesidades del mercado actual, tanto para el automóvil como para otro tipo de mercados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto