Inicio Componentes activos Circuitos para accionamientos en el automóvil

Circuitos para accionamientos en el automóvil

3561
0

Nuevo juego de circuitos para accionamientos en el automóvil basados en LIN que ofrecen una solución integrada para aplicaciones de elevalunas, asientos o techos.

Circuitos para accionamientos en el automóvilMelexis, una compañía global de ingeniería microelectrónica, anuncia una nueva solución integrada para accionamiento de motores con escobillas y detección que se dirige principalmente a aplicaciones de automatización en el automóvil como movimiento de los asientos, elevalunas y techos solares.

Esta solución, formada por dos circuitos integrados, es capaz de integrar la detección directamente en la electrónica del accionamiento, lo cual simplifica y acorta el trabajo de diseño a los ingenieros que diseñan soluciones de bajo coste y altas prestaciones para el automóvil.

Características de los nuevos circuitos para accionamientos

El MLX81325 es un precontrolador de motor inteligente integrado con capacidad LIN (Local Interconnect Network) y un controlador de protocolos que se suministra en un minúsculo encapsulado QFN32 de 32 patillas de 5 x 5 mm y permite un control preciso de PowerFET dirigido al accionamiento de motores sin escobillas, eficientes y de bajo ruido, con arranque y parada suave.

Esta solución integrada contiene cuatro pre controladores PWM FET, 32k de memoria Flash y 16k de ROM. Incorpora varias funciones de diagnóstico y la detección de corriente ofrece una protección inteligente antipinchazos. Las ocho líneas de E/S disponibles en total permiten la conexión directa de sensores de posición, lo cual simplifica el diseño del sistema, especialmente las funciones de parada suave con autoaprendizaje.

El circuito complementario de señal mixta MLX92255 basado en CMOS es un doble latch de efecto Hall de segunda generación con dos salidas de alta velocidad y regulador de tensión incorporado. Cada sensor de efecto Hall ofrece cancelación avanzada de offset y dos controladores de salida en drenador abierto y el dispositivo completo se suministra en un pequeño encapsulado TSOT de 5 patillas que solo mide 2,75 x 2,90 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.