Inicio CUI Devices Fuentes de alimentación de sobremesa

Fuentes de alimentación de sobremesa

1252
0

Fuentes de alimentación de sobremesa

La serie de fuentes de alimentación de sobremesa AC-DC externas de este fabricante se amplía para satisfacer las normas de eficiencia Nivel VI con los nuevos adaptadores de 90 y 120 vatios que potencian el rendimiento activo y de la eficiencia sin carga.

CUI es una compañía de tecnología centrada en el desarrollo y distribución de componentes electrónicos. En la vanguardia del diseño de la fuente de alimentación, la organización apoya a los clientes en sus esfuerzos por mejorar la eficiencia energética y las credenciales ambientales de su aplicación.

En esta ocasión, presenta la ampliación de su serie de fuentes de alimentación de sobremesa AC-DC externa de 90 W y 120 W para cumplir con los nuevos estándares de eficiencia Nivel VI, con lo que amplía la utilización de estos elementos tan necesarios en instrumentación, equipos y demás aparatos electrónicos que no incorporan, por motivos de peso y calentamiento, los sistemas de alimentación en su interior.

La serie SDI90-U y SDI120-T cumplen con el promedio de eficiencia más estricto y los requisitos de alimentación sin carga establecidos, que entrarán en vigor en febrero de 2016. Las normas Nivel VI del Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE) tienen como objetivo reducir significativamente la cantidad de energía consumida cuando la aplicación final no está en uso o ya no está conectada al sistema.

Otras características de la nueva serie de fuentes de alimentación de sobremesa

Las nuevas fuentes de alimentación también cuentan con un amplio rango de tensión de entrada universal de 90 ~ 264 Vac y están disponibles en tensiones de salida individuales de 12, 15, 16, 18, 19, 24 y 48 Vdc en función de la serie.

Los adaptadores ofrecen aprobaciones de seguridad UL / cUL, GS y PSE y cumplen con los requisitos de emisiones radiadas y conducidas para FCC Part 15B Clase B. Las características adicionales incluyen el factor de corrección de potencia, así como protecciones para sobretensión y cortocircuito.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto