Alvaro Llorente

Fuentes de alimentación configurables

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fuentes de alimentación configurables

XP Power anuncia las series fleXPower X15 y XM15 de fuentes de alimentación AC-DC configurables con salida múltiple que están especialmente indicadas para aplicaciones médicas e IT / industriales de elevada potencia.

Las unidades X15 cumplen con la especificación de seguridad EN / UL 60950 para tareas IT / industriales, mientras que los modelos XM15, que superan los estándares de seguridad médica de tercera edición, son ideales para aplicaciones en dispositivos de diagnóstico sanitario, escaneado CAT y equipamiento MRI.

Con capacidad para desarrollar una salida de 1500 W con baja entrada de línea y una salida de 2500 W con línea elevada (entrada superior a 180 VAC), estas fuentes compactas (279.4 x 127 x 127 mm) proporcionan una densidad de potencia de hasta 9.09 W por pulgada cúbica.

El chasis mecánico de las unidades fleXPower X15 y XM15 cuenta con veinte slots para disponer módulos de salida de dos o tres slot. Los módulos, disponibles con salidas únicas o duales, cubren todas las tensiones nominales de +3.3 a +60 VDC. La posibilidad de disponer los módulos en paralelo o en serie dota de cientos de combinaciones diferentes a los ingenieros de diseño.

Un control de ventilación opcional puede contribuir a reducir la velocidad del ventilador y el ruido asociado (con menores niveles de consumo).

Las series fleXPower X15 y XM15, que tienen tres años de garantía, se presentan con seis niveles de 400 a 2500 W y ofrecen elevada eficiencia en un formato configurable para reducir el tiempo de llegada al mercado.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.