Acerca de

Electrónica Práctica Aplicada” es un blog de www.diarioelectronicohoy.com basado en aplicaciones tecnológicas didácticas, dedicada a difundir la tecnología de la electrónica, en el idioma español.

Creado por Vicente García, ex-profesional del sector, Ingeniero de Telecomunicaciones con un montón de años de experiencia que intenta explicar, desde 1998, de manera didáctica, trucos y montajes electrónicos, que propondrán nuevas ideas y ayudarán a aclarar distintas posibilidades de ejecución, así como mostrar avances en el interesante mundo de la electrónica práctica.

Se pueden encontrar sus datos de contacto, para proponer ideas o sugerencias en las páginas de nuestro periódico diarioelectronicohoy.com.

Apoyando la teoría con ejercicios desde diversos ángulos, permitimos que el interesado encuentre la mejor opción o respuesta a su consulta, dejando en sus manos la elección de aplicar los conocimientos adquiridos en los artículos que se desarrollan en este sitio.

Presento una serie de artículos que no siguen ningún patrón didáctico, se pueden leer en el orden que se desee, lo que le permite al interesado, empezar por donde puede resolver su problema. Aunque se recomienda que lea todos los apartados.

Advertencia:
Todo lo que se encuentra en este sitio, ha sido creado por mí y está disponible gratuitamente para fines no comerciales. No-asumo ninguna responsabilidad, por cualquier inexactitud en los programas y/o en el cableado y diagramas, ni de los daños derivados de la utilización del material proporcionado. Al hacer una copia o descarga, se toma, como una aceptación implícita de uso, bajo su propia responsabilidad.

5 thoughts on “Acerca de”

  1. Muy buenas…
    encantado de saludarte lo primero, pues estoy leyendo algunos de tus articulosy me encanta como los tratas ademas de que son muy buenos y didacticos.
    Querria hacerte una pregunta, aunque no se si esta en el contexto de tu blog, pero por si acaso y me lo pudieras decir o indicar, querria preguntarte si sabrias decirme como poder hacer para vender un monton de componentes electronicos, tipos reguladores de tension 7805, 7812, etc.. asi como displays y mas componentes que tengo en mi poder desde hace mucho tiempo y que ya no puedo darle salida y para mi consumo son demasiados los mismos, por lo tanto estoy o quisiera mejor dicho venderlos.
    Podrias decirme si supieras de como puedo vender el material???

    Gracias y un saludo, espero no haberte incordiado

    Jorge.

  2. Ing. García ,gusto en saludarlo ,me gusta mucho este blog de Electrónica Practica y la forma como explica ,cada uno de los puntos a tratar ,claro y conciso,espero que Dios lo conserve por muchos años ,para seguir impartiendo enseñanza a todos los rincones en donde sea posible llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *