Acerca de

Electrónica práctica” es un blog basado en aplicaciones tecnológicas didácticas, dedicada a difundir la tecnología de la electrónica, en el idioma español.

Creado por Vicente García, ex-profesional del sector, Ingeniero de Telecomunicaciones con un montón de años de experiencia que intenta explicar, desde 1998, de manera didáctica, trucos y montajes electrónicos, que propondrán nuevas ideas y ayudarán a aclarar distintas posibilidades de ejecución, así como mostrar avances en el interesante mundo de la electrónica práctica.

Se pueden encontrar sus datos de contacto, para proponer ideas o sugerencias en las páginas de nuestro periódico diarioelectronicohoy.com.

Apoyando la teoría con ejercicios desde diversos ángulos, permitimos que el interesado encuentre la mejor opción o respuesta a su consulta, dejando en sus manos la elección de aplicar los conocimientos adquiridos en los artículos que se desarrollan en este sitio. 

Presento una serie de artículos que no siguen ningún patrón didáctico, se pueden leer en el orden que se desee, lo que le permite al interesado, empezar por donde puede resolver su problema. Aunque se recomienda que lea todos los apartados.

Advertencia:
Todo lo que se encuentra en este sitio, ha sido creado por mí y está disponible gratuitamente para fines no comerciales. No-asumo ninguna responsabilidad, por cualquier inexactitud en los programas y/o en el cableado y diagramas, ni de los daños derivados de la utilización del material proporcionado. Al hacer una copia o descarga, se toma, como una aceptación implícita de uso, bajo su propia responsabilidad.