Inicio apps app para diseño de fuentes de alimentación

app para diseño de fuentes de alimentación

1620
0

app para diseño de fuentes de alimentación

Power Integrations ha anunciado que su herramienta de diseño de fuentes de alimentación (PSU) flexible PI Expert Suite ahora se encuentra disponible como una aplicación (app) basada en la nube (cloud).

Hasta la fecha, los usuarios tenían que descargar la herramienta en un PC o una estación de trabajo. Ahora, con la versión en la nube, los diseñadores pueden acceder desde cualquier lugar con conexión a Internet, con el valor añadido de saber que siempre usar la versión más actualizada.

La nueva app para diseño de fuentes de alimentación PI Expert Suite ayuda a mejorar la productividad de equipos de diseño al reducir el tiempo dedicado al desarrollo de prototipos. El software genera un esquema completo de la fuente de alimentación e incluso especifica el diseño de transformador y ofrece enlaces a fabricantes de transformador.

Una herramienta de cálculo y optimización de heatsink dota de una estimación de los requerimientos de diseño térmico para una nueva fuente de alimentación, que se puede emplear para acelerar el proyecto y evitar pérdidas de tiempo.

La app para diseño de fuentes de alimentación también aporta recomendaciones a la hora de maximizar la inmunidad al ruido eléctrico y las sobretensiones.

Comentarios sobre la nueva app para diseño de fuentes de alimentación

“La nueva versión basada en cloud de PI Expert Suite es como tener a un ingeniero de Power Integrations en el equipo para poder optimizar los parámetros. El software usa datos reales para analizar miles de opciones de diseño y determinar la elección más apropiada”, comenta Peter Vaughan, director de ingeniería de aplicaciones de la compañía.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto