Inicio Anatronic Zumbadores de bajo consumo para diversas aplicaciones

Zumbadores de bajo consumo para diversas aplicaciones

937
0

Sonitron, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos zumbadores de bajo consumo multiaplicación con cubierta octogonal.

Se trata de los buzzers de la serie SMA (Sonitron Multi-Application), que están disponibles en múltiples versiones y producen señales sonoras muy fiables que pueden ofrecer un tono claro y penetrante o un sonido suave en función de los requisitos de cada entorno. Para esto, integran un oscilador muy preciso que garantiza la frecuencia operativa deseada.

Estos buzzers se presentan en cinco tamaños (13, 17, 21, 24 y 30 mm) con diversos tipos de instalación, como through-hole o para monaje superficial (SMD), y con terminales de patillas o para SMT. Además, su cubierta octogonal facilita la alineación con máquinas automáticas pick & place en los modelos SMD.

Las variantes LT de los modelos SMA-13, SMA-17 y SMA-21 pueden generar una salida creciente, en tanto que las versiones LC de estos tres zumbadores operan con un consumo de corriente extremadamente bajo, por lo que resultan ideales en sistemas alimentados por batería.

El SMA-21 LV, por ejemplo, proporciona un sonido muy fuerte (ruidoso) con una tensión de batería de 2 a 6 Vdc, mientras la serie SMA ofrecen un SPL de 75 a 97 db(A), un rango de frecuencia de 2500 a 3000 kHz y una tensión de 1,5 a 24 V en un formato diminuto (entre 1 y 5 gramos).

Usos de los zumbadores de bajo consumo

Zumbadores de bajo consumo para diversas aplicaciones

Especialmente indicados en zumbadores de bajo consumo, las unidades SMA-13 y SMA-17 ofrecen un elevado nivel de sonido, junto a tono sonoro claro.

Por todas estas razones, se pueden emplear en un gran número de aplicaciones, incluyendo alarmas, puertas automáticas, detectores de gas y metales, instrumentación médica, equipos de medición, automóviles y camiones, juguetes, cajas registradoras o periféricos informáticos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.