Inicio Condensadores ZU y ZSU Condensadores híbridos con más capacidad y menos disipación

ZU y ZSU Condensadores híbridos con más capacidad y menos disipación

1628
0

Nuevos condensadores híbridos ZU y ZSU con más capacidad y menos disipación que ofrecen una evolución de la serie ZS para adecuarse a sistemas de próxima generación en automoción y otros sectores.

Fiabilidad, eficiencia y prestaciones – son los requisitos que demandan los ingenieros del sector de la automoción para los componentes cruciales de un vehículo moderno. El número de estos componentes no deja de aumentar, ya que cada nueva generación de automóviles necesita mejoras en comodidad, funcionalidad y seguridad.

Por esta razón, Panasonic Industry amplía su oferta de condensadores electrolíticos híbridos de polímero (de la serie ZS) con el desarrollo de las familias ZU (25~63 VDC a 812 mΩ), que tiene el objetivo de educir la disipación de potencia, y ZSU (25~63 VDC y capacitancia de 1201000 uF) para proporciona una capacidad casi inigualable.

Yusuke Nagata, responsable de Panasonic Industry Europe destaca que “la serie ZU series aporta la capacidad de resistir corrientes de rizado hasta un 53 por ciento superiores a las de su precedesora. Para un diámetro de 10 x 12,5 mm con 25 VDC, alcanza 5 A, mientras que para un diámetro de 10 x 16,5 mm, equivale a 5,8 A. La serie ZSU, por su parte, lleva las especificaciones para los Hybrid Caps a un nivel completamente nuevo: para un diámetro de 10 x 12,5 mm con 25 VDC, se consigue 680 µF y para 10 x 16,5 mm, equivale a 1000 µF”.

Además, las unidades ZU se distinguen por una resistencia durante 4.000 horas a 135/125 ℃, una de las más altas de la industria.

Otras modelos y sus posibilidades

En principio, el fabricante Panasonic también ofrece modelos con el certificado AEC-Q200 y versiones a prueba de vibración para un diámetro de 6 mm o más, soportando choques de hasta 30G.

Por lo tanto, la serie ZU satisface las necesidades donde la corriente de rizado es un aspecto esencial, como sucede en aplicaciones de 48 V en automóviles, incluyendo Integrated Starter Generators (ISG), DC/DC, bombas de aceite, bombas de agua y motores de ventilador.

ZU y ZSU Condensadores híbridos con más capacidad y menos disipación

La serie ZSU se convierte en una buena alternativa en aquellos sistemas que demandan una capacidad de próxima generación, como sucede en EPS, compresores (e-compressors), ayuda a la conducción (ADAS) y bombas de aceite.

Aquí tienes un buscador de la firma con todos los modelos y sus características técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.