Inicio C&K Components Interruptores subminiatura para bombas

Interruptores subminiatura para bombas

847
0


Nuevos interruptores subminiatura para bombas de desagüe, aire acondicionados y termostatos que ahorran espacio (al montarse en la PCB) y proporcionan seguridad (mediante la detección de vandalismo).

C&K Components, fabricante de productos para conmutación electrónica y tecnologías de interfaz, y representado por el distribuidor internacional Digi-Key, anuncia el lanzamiento de su serie LCW de interruptores de acción (snap-acting switches) sellados con formato subminiatura. Con una ratio de contacto inicial de hasta 0,1 A, los nuevos productos proporcionan una acción repetible y, por lo tanto, resultan ideales en aplicaciones de detección de alta precisión, como temperatura, y conmutación de presión en equipos a motor, como controles termostáticos de bombas y sistemas de aire acondicionado.

Con una amplia variedad de configuraciones de actuador (pin plunger, short lever, lever y simulated lever), estos interruptores de acción se adaptan a muy diversos requisitos. La combinación de tamaño compacto y versatilidad posibilita un uso eficiente del área de PCB disponible.

Una gran ventaja de los snap-acting switches radica en su capacidad de detección de cualquier tipo de vandalismo. Por ejemplo, si alguien daña un contador, el mecanismo de acción envía automáticamente una señal por ese ataque, una función muy útil en sistemas de metering en lugares remotos o de difícil acceso. Los modelos instalados en contadores inteligentes no tienen que accionarse durante años, incluso si se produce un acto vandálico.

Interruptores subminiatura para bombas

Con los certificados UL 61058-1 y RoHS y un diseño IP67, los interruptores subminiaturason idóneos en condiciones ambientales adversas con un rango de temperatura operativa de -40 a +120 °C.

Además, estos interruptores asequibles aportan fiabilidad y una vida útil estimada en más de 10.000 ciclos, soportando aplicaciones de larga duración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.