Inicio Empresas Adquisiciones XP Power adquiere el negocio de Comdel

XP Power adquiere el negocio de Comdel

1136
0

XP Power, líder mundial en desarrollo y fabricación de soluciones de energía crítica para la industria electrónica, anuncia que ha adquirido el negocio y los activos de Comdel, diseñador y fabricante de fuentes de alimentación para radiofrecuencia de Massachusetts, Estados Unidos.

El acuerdo de 23 millones de dólares amplía la oferta de productos de XP Power en energía RF, complementando su amplia gama de fuentes de alimentación AC-DC y DC-DC. Comdel se convertirá en la División de Potencia RF de XP Power y el CEO de Comdel, Scott Johnson, seguirá con el negocio para dirigir la nueva división.

Comdel y XP Power comparten varios clientes, particularmente en el sector de equipos semiconductores. XP Power ahora será capaz de ayudar a estos clientes a optimizar sus cadenas de suministro mediante la entrega de sus fuentes.

El acuerdo también trae nuevos clientes a XP Power, particularmente en las industrias fotovoltaicas y de inducción. Los productos de la firma estarán disponibles a través de las 27 oficinas de ventas de XP Power en toda Europa, Norteamérica y Asia.

Comentarios tras la adquisición de Comdel

XP Power adquiere el negocio de Comdel
Duncan Penny

Duncan Penny, director ejecutivo de XP Power, dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida al Grupo XP Power y entusiasmados con la oportunidad de ofrecer su gama de productos complementarios a través de nuestro canal de ventas global. La adquisición nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una oferta completa de productos en RF power, segmento de mercado con sólidos fundamentos de la demanda, pero uno en el que no se especializan previamente. Confirmamos que Comdel tendrá un futuro muy exitoso como parte de XP Power”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.