Inicio Anatronic XL180 Fuentes de alimentación CA-CC de 180 W y alta eficiencia

XL180 Fuentes de alimentación CA-CC de 180 W y alta eficiencia

422
0

La serie XL180 de fuentes de alimentación CA-CC de 180 W de N2Power, división de Qualstar, y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, es una de las más compactas de su clase.

Características clave de la serie XL180

Para empezar, esta serie se caracteriza por una eficiencia de hasta el 94 por ciento y una protección Clase I o Clase II en un formato open-frame de 2 x 3 x 1.24”. Además, estos modelos cuentan con un diseño exclusivo que les permite proporcionar una mayor densidad de potencia y generar menos calor residual.

Esto se traduce en un aumento de la fiabilidad y una reducción del consumo de energía y de la necesidad de refrigeración por aire forzado (no requieren ventilador).

En segundo lugar, toda la serie XL180 se presenta en diferentes configuraciones de encapsulado para adecuarse a los requisitos de cada aplicación: XLO Open-Frame, XLE Enclosed y XLD DIN Rail.

Asimismo, estas fuentes de alimentación se caracterizan por un consumo en standby de menos de 0,15 W, un rango de tensión de entrada de 85 a 264 VAC (y de 120 a 370 VDC), un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C y un aislamiento reforzado de entrada a salida de 3.000 VAC, así como por refrigeración por convección.

Con un formato open-frame de 2 x 3 x 1.24”, y hasta tres años de garantía, garantizan un rendimiento fiable sin ventilador en un gran número de industrias.

Aplicación en diversas industrias

La serie XL180 es ideal en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo ordenadores personales, soluciones de redes inalámbricas, equipos de medida, telecomunicaciones y comunicaciones de datos, sistemas de control industrial y automatización.

Gracias a estas características y sus certificados internacionales, estos nuevos modelos son una excelente opción para empresas que buscan soluciones energéticas eficientes y confiables.

Configuraciones de la serie XL180

La serie XL180 se presenta en tres configuraciones diferentes de encapsulado para adecuarse a las necesidades de cada aplicación:

XL180 Fuentes de alimentación CA-CC de 180 W y alta eficiencia
  • XLO Open-Frame: Esta configuración es la más compacta de la serie XL180 y se caracteriza por su formato abierto que permite una mayor disipación del calor. Resulta ideal para aplicaciones en las que el espacio se encuentra limitado.
  • XLE Enclosed: Esta configuración cuenta con una carcasa de plástico que protege la fuente de alimentación de agentes externos como el polvo y la humedad. Esta configuración es ideal para aplicaciones en las que la fiabilidad es una prioridad.
  • XLD DIN Rail: Esta configuración se puede montar en raíles DIN estándar y se caracteriza por su capacidad de instalarse de forma rápida y sencilla en armarios eléctricos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.