Inicio Componentes activos Filtros de protección en motores DC

Filtros de protección en motores DC

316
0

Los filtros de protección en motores DC de la serie C3V están especialmente indicados en aplicaciones de filtrado de banda ancha ante interferencias electromagnéticas (EMI) y supresión de picos de tensión.

Keko Varicon, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, presenta la serie C3V, unos filtros electrónicos para protección DUAL (filtrado EMI y supresión de picos) en motores eléctricos DC.

Se trata de componentes especialmente preparados para trabajar en aplicaciones de filtrado de banda ancha ante interferencias electromagnéticas y supresión de picos de tensión que puedan afectar al equipo.

Esta protección dual de elevado nivel se suele requerir y recomendar en motores eléctricos y sus correspondientes subensamblajes, donde el encendido o el apagado durante la operación puede provocar cargas inductivas y, en consecuencia, picos peligrosos de tensión.

Además, como las interferencias EMI se generan en el dominio de frecuencia, también conllevan un aumento del ruido y otras alteraciones que afectan al rendimiento de elementos electrónicos sensibles.

Al combinar cuatro elementos pasivos en un solo componente, reducen el espacio necesario y el tiempo de montaje en motores de escobilla DC.

Modelos de filtros de protección en motores DC

Filtros de protección en motores DCLos nuevos modelos C3V, que operan con tensiones de 16, 20, 26, 38 y 56 V, se caracterizan por rangos de capacitancia de 470 nF a 1,5 µF (C1) y de 1 a 100 nF (C2 y C3), temperatura de trabajo entre -40 y +125 °C, versiones THD y SMD y compatibilidad con los estándares RoHS, REACH, GADSL y AEC-Q200 Grado 1 (automoción).

Disponibles en cinta y bobina para equipos de inserción automática, estos filtros de protección aportan mejores resultados en la supresión de emisiones conducidas y radiadas en comparación con alternativas discretas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.