Inicio Convertidores XCL232 Convertidores DC/DC step-down con inductor y CI de control

XCL232 Convertidores DC/DC step-down con inductor y CI de control

2296
0

Los convertidores DC/DC XCL232 resultan ideales en dispositivos IoT, móviles y wearrables.

Torex Semiconductor lanza la serie XCL232 de convertidores DC/DC step-down con inductor y circuito integrado (CI) de control en un encapsulado diminuto.

Estos nuevos microconvertidores han aumentado la eficiencia con una corriente de carga ligera al implementar circuitos de ultrabajo consumo (200 nA) y un método de control PFM.

En particular, la eficiencia de una corriente de salida de unos cuantos μA a 10 μA ha mejorado un 70 por ciento en comparación con productos convencionales.

Además, la tensión de salida, que se puede seleccionar desde 0,5 V, resulta ideal a la hora de trabajar con SoC de baja tensión.

Al incorporar el CI de control, se vuelve a contribuir a combinar alta eficiencia en un formato compacto e incrementar la resistencia a la interferencia electromagnética (EMI) al añadir dos condensadores cerámicos externos.

XCL232 Convertidores DC/DC step-down con inductor y CI de control

La serie XCL232 está especialmente indicada en aquellos dispositivos IoT, móviles y weareables que tienen que hacer frente a requisitos de eficiencia y diseño compacto.

Existe más información de los convertidores DC/DC en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.