Inicio Cree WolfPACK Módulos de alimentación SiC

WolfPACK Módulos de alimentación SiC

2175
0

Los modelos WolfPACK son nuevos módulos de alimentación SiC para sistemas de recarga rápida de VE e infraestructura solar que aceleran la producción de tecnologías de media potencia.

Cree, fabricante de productos con tecnología de carburo de silicio (SiC), anuncia el lanzamiento de su módulos de alimentación Wolfspeed WolfPACK, ampliando así su oferta de soluciones y respaldando una nueva era de rendimiento para un gran número de entornos industriales, incluyendo sistema de carga rápida de vehículos eléctricos (VE), energías renovables y almacenamiento.

Usando la tecnología de MOSFET Wolfspeed de 1.200 V, los nuevos módulos aportan máxima eficiencia en encapsulados fáciles de usar que permite a los diseñadores incrementar significativamente el rendimiento con sistemas de alimentación más compactos y escalables.

En comparación con el silicio, el uso de soluciones de alimentación basadas en SiC posibilita la llegada de sistemas eléctricos “más rápidos, ligeros y potentes en múltiples aplicaciones industriales”.

“La introducción de los módulos de alimentación Wolfspeed WolfPACK amplía nuestro catálogo y permite transformar industrias de alto crecimiento y acelerar la transición global desde el silicio al carburo de silicio”, comenta Jay Cameron, vicepresidente senior y director general de Wolfspeed Power. “Maximizar la densidad de potencia y minimizar la complejidad de diseño resulta esencial para aquellos ingenieros que trabajan en el rango de media potencia. Estos módulos también simplifican las distribuciones para acortar el tiempo de producción de sistemas de recarga rápida de vehículos eléctricos e infraestructuras solares”.

Beneficios de su implementación en los diseños de potencia

Estos módulos SiC contribuyen a maximizar la densidad de potencia al simplificar los diseños en un formato estándar que acelera significativamente la producción y la aplicación de tecnología de próxima generación en mercados industriales como carga off-board y energía solar.

Las novedades cubren el hueco entre los componentes de discretos de die y las soluciones de módulo de alta capacidad, dotando a los ingenieros de diseño de diversas opciones para adecuarse a los requisitos específicos.

WolfPACK Módulos de alimentación SiC

Los nuevos módulos Wolfspeed WolfPACK se encuentran disponible half-bridge y six-pack con una amplia variedad de opciones de resistencia.

Finalmente, tienes más información, dibujos, y hasta precios en esta página de la marca.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.