Inicio Componentes WMRAG32K76CS2C00R0 Resonador SMD MEMS de 32,768 kHz

WMRAG32K76CS2C00R0 Resonador SMD MEMS de 32,768 kHz

547
0

El resonador WMRAG32K76CS2C00R0 integra condensadores de carga en un diseño que ahorra espacio.

Murata anuncia su resonador SMD de de 32,768 kHz WMRAG32K76CS2C00R0 que ofrece precisión y estabilidad de temperatura sin el uso de elementos activos a la hora de corregir la frecuencia inicial y el cambio de frecuencia por temperatura.

Con un tamaño de 0,9 x 0,6 mm (0906), este modelo con tecnología MEMS ofrece una resistencia serie equivalente (ESR) muy baja, algo difícil de conseguir actualmente con resonadores de cristal de cuarzo. El resultado es una reducción tanto del consumo de energía como del espacio de montaje.

Además, el WMRAG32K76CS2C00R0 garantiza la estabilidad, especialmente en condiciones de alta temperatura (hasta 85 ℃), ya que no utiliza adhesivos cerámicos en el interior del encapsulado. Por este motivo, se puede emplear en equipos industriales y sistemas de iluminación.

Este encapsulado CSP incorpora la capacidad de carga necesaria (8 pF) para el circuito de oscilación, lo que vuelve a contribuir a disminuir el espacio total usado y, por lo tanto, el tamaño y los costes de la tarjeta.

Ideal para incorporarse en circuitos integrados, el nuevo modelo con condensadores de carga se encuentra disponible para soldadura por reflujo, wire bonding y moldeado por transferencia.

Enlaces de interés para el lector

WMRAG32K76CS2C00R0 Resonador SMD MEMS de 32,768 kHz

Por otro lado, ya existe más información del resonador para los lectores interesados, en este enlace del fabricante.

Sin embargo, para adquisición o cotización, dirígete a sus distribuidores internacionales:

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.