Inicio Componentes Inductores para Ethernet de par único SPE industrial

Inductores para Ethernet de par único SPE industrial

405
0

Con una alta resistencia a condiciones de trabajo exigentes, los nuevos inductores para Ethernet de par único SPE industrial de TDK cumplen también con varias normativas de la industria y proporcionan soporte a voltajes y corrientes altas.

TDK, especialista en componentes electrónicos, presenta su nueva gama de inductores para Ethernet de par único industrial (SPE, por sus siglas en inglés).

La tecnología SPE permite la transmisión de datos a través de un solo par de cables, lo que reduce el peso y el coste del cableado. Los nuevos inductores de TDK están diseñados específicamente para su uso en aplicaciones industriales, ofreciendo una alta resistencia a las vibraciones y una protección contra interferencias electromagnéticas (EMI).

La nueva gama incluye modelos para su montaje en superficie y de orificio pasante, con valores de inductancia de entre 0,3 y 22 µH. Están diseñados para soportar temperaturas de hasta 125 grados centígrados, cualidad que los convierte en adecuados para su despliegue en entornos industriales de alta exigencia.

Presentan capacidad de supresión de interferencias asimétricas, la cual es particularmente importante para lograr un tráfico de datos sin interferencias. Por ejemplo, el RCM70CGI-471 presenta un valor de inductancia de 470 µH y está diseñado para una corriente máxima de 700 mA a un voltaje de 80 V, siendo adecuado para tal propósito.

Alguna de sus ventajas

En ciertas aplicaciones, se requiere aislamiento galvánico entre el PHY y el conector. Esta tarea se resuelve mediante inductores de aislamiento de la serie ICI70CGI con una relación de transformación de 1:1. Se encuentran disponibles en versiones con valores de inductancia de 1.0 mH y 2.2 mH, mientras que su voltaje de aislamiento es de 2250V DC.

Cumplen con los requisitos de los estándares de la industria como los IEEE 802.3 e IEC 63171-2, y su diseño les permite  soportar voltajes de hasta 80 VcC y corrientes de hasta 2,5 A.

Inductores para Ethernet de par único SPE industrial

Los nuevos inductores para Ethernet de par único industrial de TDK pueden prestar servicio a una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo automatización industrial, robótica, control de procesos, comunicaciones en red y monitorización de condiciones.

TDK también ofrece una amplia gama de componentes electrónicos para aplicaciones industriales, entre los cuales se cuentan condensadores, sensores y conversores CC-CC.

Para más información sobre los nuevos inductores para Ethernet de par único SPE industrial, podemos remitirnos a la página web de TDK. También puedes encointrarlos en sus distribuidores internacinonales Digi-Key o Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.