Inicio Controladores WLC1150 CI transmisor de hasta 50 W para sistemas de carga inalámbrica

WLC1150 CI transmisor de hasta 50 W para sistemas de carga inalámbrica

235
0

El CI transmisor WLC1150 soporta protocolos de carga de alta potencia y un amplio rango de tensión de entrada.

Infineon Technologies amplía su catálogo de circuitos integrados (CI) controladores de carga inalámbrica (WLC) con el CI transmisor WLC1150, que ofrece una solución integrada y asequible a aplicaciones industriales, como equipos sanitarios, robótica y drones, aspiradores o herramientas eléctricas, así como a cargadores de teléfonos móviles compatibles con Qi Extended Power Profile (EPP).

El WLC1150 está diseñado para cumplir los requisitos de las aplicaciones mencionadas al proporcionar alta eficiencia, opciones de gestión térmica flexibles, baja interferencia electromagnética (EMI), detección de objeto extraños (FOD) adaptable, control de inversor y otras funciones. Usa múltiples métodos para sintonizar la FOD, incluyendo factor-Q, frecuencia resonante y potencia.

Este transmisor soporta una transferencia inalámbrica de 50 W con un protocolo de carga de alta potencia y un amplio rango de tensión de entrada de 4,5 a 24 V. El controlador buck con ventilador integrado respalda la gestión térmica al refrigerar la superficie de interfaz durante la entrega de alta potencia. También incorpora controladores de puerta para el inversor, que se controla por frecuencia, ciclo y tensión variable.

El WLC1150 dispone de un controlador USB tipo-C power delivery (PD) que soporta la última versión de USB-PD 3.1 con modo programmable power supply (PPS). Cumple con el WPC Qi 1.3 con EPP, basic power profile (BPP) y proprietary power delivery extension (PPDE).

Seguridad incorporada

El nuevo CI ofrece funciones de protección ante sobretensión (OVP), sobrecarga (OCP) y sobrecalentamiento (OTP) y puede trabajar con el próximo CI receptor WLC1250 para dotar de una solución de carga inalámbrica de extremo a extremo.

El WLC1150 se basa en un procesador Arm Cortex-M0 de 32 bits equipado con Flash de 128 KB, RAM de 16 KB y varios periféricos como ADC, PWM y temporizadores. Su firmware fullstack cuenta con muchas opciones configurables permite personalizar los parámetros de la función FOD, la comunicación en banda, el sensado y la protección. Esto es posible gracias a una GUI que elimina la necesidad de depuración de código.

WLC1150 CI transmisor de hasta 50 W para sistemas de carga inalámbrica

En combinación con ModusToolbox de Infineon, las funciones programables posibilitan el desarrollo de soluciones de carga inalámbrica escalables para diversos protocolos y la última especificación Qi.

El WLC1150 está disponible en una “bandeja” de 8 x 8 mm² y 68 pines, así como en encapsulados de cinta y bobina.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.