Inicio Displays WL-S7DS Displays SMD de 7 segmentos

WL-S7DS Displays SMD de 7 segmentos

1957
0

Mouser Electronics, distribuidor líder del sector en introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Würth Elektronik ya dispone de dos series de productos de displays de 7 segmentos: el WL-S7DS, en montaje SMD, y la variante THT WL-T7DS.

Los displays de un solo dígito facilitan la creación de indicadores numéricos robustos e indispensables en muchas aplicaciones. Así, los nuevos productos estándar (disponibles a largo plazo) se ofrecen en tres tamaños, cada uno con LEDs de color rojo o verde (635 nm o 570 nm). Incluso es posible realizar displays de otros colores bajo demanda.

En comparación con los displays numéricos disponibles en el mercado, los nuevos displays destacan por un bajo consumo de corriente de pocos miliamperios y por tiempos de conmutación más rápidos.

Un componente clásico para la electrónica

Cuando solo han de mostrarse números, son insuperablemente rápidos en comparación con los LCD, más fáciles de controlar y excepcionalmente robustos, con un rango de temperatura de funcionamiento de -35 a +85 °C.

La serie WL-S7DS está disponible en los tamaños 12 × 7.3 × 3.75 mm (0.30 pulgadas), 15 × 9.8 × 3.75 mm (0.39 pulgadas) y 19 × 12.4 × 3.75 mm (0.56 pulgadas).

WL-S7DS Displays SMD de 7 segmentos

La variante THT WL-T7DS permite elegir entre 13 × 10 × 7 mm (0.39 pulgadas), 17.5 × 12.4 × 7 mm (0.52 pulgadas) y 19 × 12.6 × 7.9 mm (0.56 pulgadas).

Además, los displays de 7 segmentos están ya disponibles desde el distribuidor en esta página, sin cantidad mínima de pedido.

También se ofrecen muestras gratuitas bajo petición.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.